LLAMA Y MARCO NEGRO Y BLANCO fino

¿Te gusta la cocina tradicional con leña?

¿Quieres disfrutar de pan recién hecho y los mejores asados?

¿Crees que no tienes sitio para poner un horno de leña?

Pues si tu respuesta ha sido SI, sigue leyendo y serás la envidia de tus vecinos.

Con nuestro nuevo horno de leña dirás SI a todo: a disfrutar de la sana cocina tradicional y a comprobar que puedes tenerlo porque no necesita instalación.

Sencillamente lo pones donde quieras: en el jardín, en el porche, en una bodega, en una cocina…. y todo ello SIN INSTALACIÓN!! Sí, si, has leído bien. Viene perfectamente terminado en color rojo o negro, no necesitas obras de instalación, ni aislamiento del horno para que no pierda rendimiento, ¡solo poner la leña y a disfrutar!

Y ahora con los accesorios de regalo:  termómetro, chimenea en inox, puerta desmontable para el horno, pala para pizza, fuente de barro, separador de brasas y DVD con instrucciones de uso y recetas para que comiences a disfrutarlo.

Donde quieras y como quieras, sin obras. Nosotros te proponemos la práctica mesa móvil que además te permite tenerlo en verano en el jardín y recogerlo si quieres en el invierno, aunque, ¿quien se va a resistir a no disfrutarlo todo el año?

Lo tenemos en varias medidas y colores.

En nuestra web encontrarás más información sobre ellos, o mejor, ven a vernos a nuestra exposición y verás uno en realidad.

CHIMECAL CHIMENEAS en Pol. el Montalvo 1. C/ Dr. Fleming, 30. Teléfono 923 19 01 83

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *