minion3

¡Hola amigos! Si os creéis que en el mundo de las chimeneas y las estufas de leña, está todo inventado… estáis equivocados!  Hoy os traemos varios ejemplos de que con imaginación se consigue cualquier cosa, ¡incluso tener un Minion en tu jardin!

Ahora que estamos en primavera y pensando en las reuniones con familia y amigos en nuestros jardines, es buen momento para dedicarle un rato a buscar el modelo de chimenea o estufa de exterior que más va con nosotros, porque así, incluso en las noches más frias podremos disfrutar de esos momentos tipicamente veraniegos.

¿Eres fan de la Guerra de las Galaxias? Pues sin duda estas estufas te encantarán   ¿Que te parecen estos modelos Star Wars? ¡¡Que la Fuerza te acompañe amigo!!. 😉

Si eres de los que prefieren a los Minions, no te preocupes porque también puedes tener una chimenea o estufa con tus personajes favoritos.

Por último, te traemos estufas y barbacoas de la mítica furgoneta Volkswagen, ¿sorprendidos? 😍

¿Que te han parecido estos modelos? Divertidos desde luego! ¿no?

Desde Chimecal Chimeneas, te invitamos a que veas nuestro amplio e interesante catálogo de chimeneas y nos consultes sobre cualquier modelo que tengas en mente.

Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros. Estamos a tu entera disposición en el número de teléfono 923 19 01 83 o a través del correo electrónico chimecal@chimecal.com.  Síguenos en Facebook, en Twitter y en Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *