seguridad mantenimientos deshollinados

Que duda cabe que debido a la pandemia de COVID19 que estamos sufriendo, vivimos algo inaudito y que afectará a nuestra manera de relacionarnos con nuestro entorno tanto en nuestra vida personal como laboral. Ahora más que nunca hay que adoptar medidas de seguridad que garanticen esa seguridad en nuestros clientes y  en nuestros trabajadores.

Todos estamos adaptando nuestras empresas a este nuevo escenario. En CHIMECAL CHIMENEAS ya trabajábamos así antes de la COVID19 y así lo seguiremos haciendo ahora y después de que todo esto pase. Como una imagen vale mas que 1000 palabras, aquí os dejamos un vídeo de un fragmento de una de nuestras intervenciones en casa de un cliente. 

Tenemos la suerte de ser una EMPRESA SIN COVID y queremos seguir siéndolo, por ello llevamos a cabo todos los protocolos de seguridad necesarios para volver al trabajo seguros y dar la garantía y confianza del trabajo bien hecho a nuestros clientes.

¡Estamos deseando volver a trabajar y retomar nuestros trabajos con mas ganas que nunca! Si necesitas nuestros servicios no dudes en llamarnos, seguimos atendiéndote como hemos hecho desde hace más de 25 años. Puedes contactar con nosotros por teléfono 635 59 00 61 o en nuestro email chimecal@chimecal.com 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *